Empoderar, ayudar y crecer juntas

UNA COMUNIDAD DE

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Entrenamiento para formación de emprendedoras y empresarias

UNA COMUNIDAD DE

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

¡Creces tú, crece tu negocio!

UNA COMUNIDAD DE

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

¡Tu sueño de emprender,
una realidad!

Emprender sola no es fácil. ¡Nosotras queremos ser TÚ equipo!.

“Cuando construyes tu sueño en equipo, lo extraordinario sucede”.

Nuestra comunidad está lista para apoyarte, para hacer crecer la mejor versión de ti. Nuestro programa está enfocado a desarrollarte y prepararte para el éxito. Cada una de nuestras mentoras, coaches y advisors, son mujeres con una amplia trayectoria profesional y empresarial, ellas irán caminando contigo hombro a hombro y conectándote con las personas indicadas para ir construyendo TU SUEÑO.

EL ENTRENAMIENTO

¡Nuestras sesiones son diarias y completamente en vivo!

Tendrás acceso al primer mes de entrenamiento para emprendedoras, ¡Completamente gratis! con sesiones altamente dinámicas y enfocadas a la ejecución.
 
Te equiparemos para definir tu idea de emprendimiento, ponerla a prueba o terminar de ajustarla y lo mejor es que todas nuestras sesiones se quedan grabadas para que puedas consultarlas ¡cuantas veces quieras!
 
También tendrás acceso a una biblioteca de contenidos especiales y exclusivos sobre diversos temas, junto con masterclass, talleres y webinars en vivo con nuestras mentoras, advisors e inversores.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro entrenamiento esta dividido en 4 bloques: Blackbox, Tryouts, Go to market y Cashflow.

Tendrás 4 sesiones diarias de 15 minutos y una sesión semanal de 1 hora, todas completamente en vivo con nuestros mentores y completamente dinámicas.

Nuestro modelo es totalmente digital. Toma tu entrenamiento desde donde estés, sin restricciones. También tendrás acceso a todas nuestras plataformas donde veras reflejado tu avance.

Todas nuestras sesiones se quedan grabadas para que puedas consultarlas las veces que quieras, cuando quieras.

TESTIMONIOS

CARMINA GAMA
CARMINA GAMA
Read More
Con D365 vas a desarrollar capacidades que te ayuden a analizar e interpretar la información para encontrar respuestas. Es formación completa e integral, desde la conceptualización de la idea hasta la puesta en marcha. Si estás considerando lanzarte al mundo del emprendimiento, considera la formación de D365. Va ser la FUERZA a tus ideas y un parteaguas, un antes y un después a otro nivel.
LINIANA DOMINGUEZ
LINIANA DOMINGUEZ
Read More
El contenido es bastante enriquecedor y siempre encuentras un seguimiento puntual a tu persona. Me ayudaron a resolver esos miedos que como nueva emprendedora tenía. Recomiendo mucho el apoyo que te dan para ir paso a paso al logro de tu meta más importante.... ¡Tu propia empresa!.
VANNY ÁNGELES
VANNY ÁNGELES
Read More
El entrenamiento me está ayudando a conocer, entender y manejar mucho mejor mi negocio. Como emprendedor puedes llegar a enfocarte en actividades que no son necesarias o no corresponden a la etapa en la que tu negocio se encuentra. Yo inicié el entrenamiento con un negocio ya en marcha, pero ese negocio no tenía ni pies ni cabeza y gracias al entrenamiento mi negocio ya tiene una estructura y las piezas necesarias que le dan todo el sentido.
Previous
Next